lunes, 8 de octubre de 2012

Hola.
No sé bien que decir (? ayer fue un lindo día :3 estoy muy feliz DD: ah ponia carita triste jajaja
Me cuesta sacar lo que quiero decir jajajaja.
Es la primera vez que no me siento.... como explicarlo? xD bueno, siempre tengo ese problema donde siento que yo quiero demasiado a la gente y la gente no me quiere tanto, o sino lo opuesto, siento que me quieren demasiado y que yo no llego a eso... bueno, ahora no. Siento que está todo equilibrado, me siento totalmente correspondida. Es un sentimiento lindo (? jajajaja. Y es gracioso, porque a mi siempre me gusto que me dijeran "te quiero" o lo que sea, es como que necesito que me lo digan y yo lo digo demasiado XD ahora no lo siento tan necesario porque sé que es asi.
D: no me gusta esto (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario