lunes, 29 de octubre de 2012

Antes los cumpleaños eran como wow alta cosa tengo que festejarlo EA PEPEPEPEPE
No sé que me habrá pasado este año que no tengo ganas de nada, ni mensajes, ni saluditos, ni regalos, ni nada (bueno, mensjaes y saluditos si, si nadie me saluda me voy a poner triste (?))  pero como que meh.
Capaz que me traumé por el año pasado que senti que se aburrieron todos
o como estoy medio antisocial y no salgo nunca.... o capaz porque es un martes y no tengo mucho tiempo los martes xD
No sé no sé...
Me parece que hoy voy a faltar a danza.... no tengo ganas xD y tendria que hacer la chocotorta...
o lo que sea... no sé que hacer D: sho queria hacer algo con nutella pero pero no sé que .
BUENO SE QUEDAN SIN COMIDA GILES (? are xD
meh chau D:

que paja QUE PAJAAAAAAAAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario