viernes, 7 de septiembre de 2012

Cuando empecé agosto hice una entrada de cosas que quería conseguir. Ahora, veamos qué pasó:
  • No faltar a danza ni a patin :c LOGRADO 
  • Hacer ejercicio cada vez que pueda 
  • Comer mejor - Medianamente logrado xD. 
  • Hacer algún vlog o video bailando LOGRADO
  • Ensayar mucho para ZG y juntarnos varias veces 
  • Que me vaya bien en la escuela  LOGRADO
  • Tener menos paja de todo -tratar-
  • Hacer cosas para vender o conseguir el laburo :B LOGRADO 

  •   
    Bueno, de las 8 cosas que quería logré 4, asique la mitad. Está bastante bien.Espero este mes lograr más. Ahora tengo que pensar las metas de septiembre.

    PD: Estoy un poco frustrada con el tema del grupo de baile... No nos podemos juntar nunca, porque vivimos re lejos la una de la otra, y ahora que trabajo más difícil todavía juntarnos. Me hace sentir culpable, pero necesito la plata.

    PD2: Me parece que mando al coño todo y me compro igual el 13 colorful character. Lo quiero.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario