viernes, 14 de septiembre de 2012

15 años















Bueno, imagenes medio al azar.
Hoy 14 de septiembre es el cumpleaños de Morning Musume! (también el de Ai, so, feliz cumpleaños Aichan!)
Claramente de esos 15 años yo soy parte de 4 simplemente y como mucho, hay gran parte de Momusu que no conozco, por ejemplo, no tengo muy claras las 3 primeras generaciones, pero yo no creo que el saber pueda medir el sentimiento.
Sé que todos deben estar RE podridos de leer cuanto las amo, pero es asi, no lo puedo evitar.
Me llenan los días de felicidad, me dan alegria, ganas de cantar, ganas de vivir.
Son sobre todas las cosas lo que más me mueve, lo que me hace seguir, siempre.
Porque uno no puede ver un video de algún live de Koko ni Iruzee! y no emocionarse
No puedo escuchar Namidacchi sin emocionarme, me llenan.
Y es asi, por ejemplo, el día que salí con Nan, Sabri y Maryan, estuvimos toda la tarde hablando de chinas (? y escuchando y cantando. Después en el colectivo me la pasé escuchandolas y cantando, y no podia creer lo feliz que estaba. Me sentia completa, que no necesitaba nada más, que estaba todo bien.
Gracias a ellas cambié mucho, conocí a mucha gente (alguna más querible que otras jaja) fui muy feliz, me reí mucho, canté , bailé, lloré.
Si, llega ese punto en el que es doloroso despedirse, ver los videos y ver como fue cambiando el tiempo, como tus favoritas van dejando el grupo, y ves las graduaciones y todos lloran y vos también lloras.
Pero también chicas nuevas entran, como hoy, le voy a dar la bienvenida a Sakura :3, desearle que tenga una feliz carrera en Momusu, que se esfuerce siempre, y que de lo mejor de si misma.
Aunque ahora casi todas las miembros son más chicas que yo (que vieja estoy) las admiro de todas formas.
Desde que entraron, la 9na y la 10ma se convirtieron en los amores de mi vida (? en mis bebés, mis nenas, creo que es una de las mejores cosas ver como crecen, como progresan y en que se van convirtiendo.
Ojalá algún día las pueda ver, ojalá algún día pueda trabajar con ustedes.
Gracias por estar siempre conmigo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario