miércoles, 22 de agosto de 2012

Hola (? Hace varios días que quiero escribir xDDD pero no me gusta escribir en la netbook D: es muy incomodo, estoy acostada y es dificil escribir (? además siempre siento que todo el mundo me ve (?
jajajaj en fin...
Empecé a trabajar! Ya tuve 3 cumpleaños, hoy me surgió uno de sorpresa, voy bastante bien, hay un par de cosas que me olvido xDDD pero bueeeno, todo bien por suerte, no sangro nadie, nadie lloró y todos la pasaron bien (?
Hoy nos dieron propina :DDDDDDDDDD genial genial *-*
Aunque ahora que tengo la plata me da pena gastarla xDDD es como.... Mia (? ajjajaja
mmm, no sé enteraron pero tuve una fuerte pelea con mi chico de interes (? y creo que hasta mañana no voy a saber como va a seguir todo.
La verdad es que me gustaria que me hablara xD si me pide perdon por desaparecer entonces que aparezca, lol.
Bueno, como tengo que estudiar y me olvide me voy u.u
See ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario