sábado, 4 de agosto de 2012

eeeeeeeee... hola.
No sé que escribir j3j3.
El jueves fuimos a lo de Lau, vimos la peli de bandana xDDD y los aristogatos
Hablamos muuuuuuuuucho de un montón de cosas... recibí un mensaje lindo lindo
estuve con muchas dudas y tentaciones (? las dudas son las mismas de siempre.
Saber que estaba solo a 3 cuadras me carcomia xDDD... creo que no lo vi solo porque estaba apurada y con pili, si no le hubiera dicho que me pasara a saludar 3: que se yo...
es raro... pero bueno.. no me sirve de nada comerme la cabeza xD
Lo otro de lo que hablamos es de mi familia (? principalmente de mi madre. y no sé, no puedo esperar a irme a vivir sola. No me gusta mi familia, es horrible lo que digo, pero es la verdad...
y no es que estoy enojada y digo AY LOS ODIO A TODOS , osea, no es por eso... es que de verdad me desagradan... Obvio que no es que digo MORITE MAMA/PAPA, osea no, nada que ver, no quiero eso. Solo quiero estar lejos de ellos y de mis hermanos, me molestan. Me molesta mi papá, me da asco. Detesto que se me acerque.
Es largo y no tengo ganas de explicarlo, que se yo... es un tema qe no me gusta y no me gusta sentirme asi.
Hay tantas cosas que no me gustaria sentir xDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario