domingo, 29 de julio de 2012

Lalalala, bueno .... ya estoy mejor con respecto a ayer e-é
Tuve un buen día por lo que va xD espero que siga asi.
Tuve ensayo con Paau :D Es tan linda ;-; y flaquita D: me encantaria ser asi de flaquita c:
una de sus piernas es la mitad de la mía seguro D:  jajajaja Eso es porque le gustan muchos las frutas y verduras ñomñom pero a mi no (?
Nos salieron bastante mejor de lo que esperaba las coreos! xD Todavia tenemos problemas con los brazos y piernas en pretty lie xDDD pero igual bastante bien ! :3 (no sé para que cuento esto si a nadie le interesa xD)
Ahora tenemos que ponernos las pilas, la próxima llevo la camara y nos grabamos e-e y hacemos un teaser de nosotras (? y tenemos que hacernos los trajes y la sesión de fotos :c
 emmmm después me caminé 15 cuadras creo, y fueron las peores de mi vida (? are no .
Pero unf. Odio caminar por almagro/caballito. Odio la calle río de janeiro, odio av. la plata.
OOOOODIO pasar por ahi. Me cae mal el parque rivadavia, me cae mal el puente naranja, me cae mal el uggis, me cae mal la casa linda. Me cae mal la esquina del almacén, me cae mal la esquina con los grafitis.
Detesto todos los recuerdos que me traen.
El miedo (o ganas? masoquista. caeleki gritando NOS ENCANTA SUFRIR) de que salga de su casa JUSTITO cuando yo paso por la esquina. y peor, el miedo (esto si miedo solo) de que sea con ella.
Detestable el hecho de que todavia me molesta tanto. Es como que está todo reprimido, pero una minima boludes me puede desatar todo.
Igual no es que me deprimí, me dio bronca.
Llegué al village, estuve como 1 hora y media esperando hasta que me enteré que mi amiga no venia XD asi que esas 15 cuadras tortuosas (? podrían haberse evitado tranquilamente :c volví comí (almorcé a las 5 de la tarde xD) y y y aquí estoy, tengo sueeeeño sueño.
Mañana tengo patin y.. cine? Por ahora si :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario