miércoles, 23 de mayo de 2012

Y bueno, ya que estoy con las fotos y las dedicaciones.

Hola (? ya que estoy en modo de felicidad y de agradecerle al universo las cosas lindas que me dio (? y además sigue sin pasar nada interesante en mi vida, hoy les vengo a presentar a mis más "nuevas" amigas. Ellas son Lau y Pili <3
Las conocí el año pasado al entrar a Artesanias, y tuve muuuucha suerte por eso.
Todavia nos estamos conociendo, y me da un poco de cosa decirles "amigas" me da miedo que ellas no me consideren asi(? o que no sé... jajaja esas cosas que pienso yo siempre (?
Pero lo cierto es que les tomé muuucho cariño.
Me divierto mucho con ellas, y últimamente siento que son las que más me escuchan y me bancan.
Ellas dos me entienden incluso cuando no saben de que estoy hablando (? jajaja
Nos divertimos mucho todas las mañanas, los mediodias y también las tardes. Estoy muy contenta, contentisima de que gente así haya llegado a mi vida.
 Lau es una persona muy valiente, y ella no lo sabe, pero gracias a ella me di cuenta de un montón de cosas, cosas mias o de mi alrededor.
Pili es como como una hermana mayor que me lleva por el mal camino del alcohol y las fiestas (? jajaja, con ella también aprendí y me divertí, y espero que juntas aprendamos bocha de cosas como maquillar (? QUIERO QUE NOS LLAMEN
En fin, les quería agradecer por dejarme entrar en sus vidas, y hacerles saber que espero que podamos compartir un montón de años y recuerdos juntas.

Chau <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario