sábado, 19 de mayo de 2012

Perdón gente, algún día van a pasar cosas más interesantes en mi vida y voy a dejar de hablar solo de chinas



as                                                                                  



Y bueno pues, Morning Musume es así, llegan nuevas, se van las viejas. Ayer le tocó a Gaki (también a Aika, pero no puedo decir mucho de ella, lo lamento) Y bueno... me entristece.
La quiero tanto, en su momento fue mi preferida namber guan(? después cambió, pero sigue ahi, siempre en el top.
Es tan hermosa de todo, tiene una personalidad tan tierna y es tan divertida ;_; No podes no reirte con las cosas que hace, como reacciona cuando se asusta, como habla con el Argentino (?
Es más, creo que por ella me gusta tanto Morning, yo no le daba la oportunidad al grupo, decia qe no me gustaba, hasta que vi Nanchatte Renai, y dije NO ESA PIBA CON ESE PELO ES HERMOSA AAAAAAA y creí que era Eri lol, porque project hello me hizo confundir e-é  y después vi 3, 2,1 breakin out y dije más fea esta D: pero nooooooo , es hermosa hermosa. Tiene una sonrisa tan linda <3 ;_;
No sé, no queria que se vaya, además me da tanta pena Eripon (nena que llora en la foto) la quiere tanto a Gaki ;_; y se le tiene que ir !
Miren lo increible que se ve el Budokan , todo completamente verde ;___; que lindo que lindo
Y la última foto están todas! Hasta está Eri ahi ;_; jajaja

Bueno, en fin, le deseo una vida hermosa hermosa, y ojalá se case y tenga muchas minigakis (?
O que simplemente se quede con Aichan (? como sea más feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario