sábado, 5 de mayo de 2012

Lindo, contenta, bien, todo

Hola, vengo a contarles de mi semana.
El martes salí con las chicas :3 la pasé re bien, todo re lindo, hablé mucho con jessi, pobre jajaja
Fuimos a la flor de metal y dimos vueltas por recoleta :3 Creo que esa zona es la que más me gusta de la ciudad, los parques las esculturas que hay todo, me encanta.
El miercoles... no recuerdo que haya pasado algo especial, pero creo que estuve contenta jajaja
El jueves, creo que fue uno de los días más lindos que tuve este año y podria incluir el año pasado.
La mañana fue normal, tiradas en el sol con ailén, ali y grillo hahaha.
A la tarde decidimos entrar a pesar de que una de las dos profesoras habia faltado. Jugamos a saltar la soga, el relojito, 1, 2, 3 cigarrillo 43. aprendí a jugar al lobizón. 5 años en el fader y todavía no sabia, jajajaja.  La pasé muy bien, cada día quiero más a mi curso, a esos con los que juego y estoy unida, pero también me estoy encariñando un poco con la parte con la que no hablo digamos... creo que de ambos lados estamos dandonos una oportunidad de conocernos un cachito. La pasé muy bien jugando riendomé sintiendomé chiquita otra vez. Tener días tan buenos en la escuela me hace no querer irme nunca nunca nunca.
Ayer me levanté contenta, anunciaron que la graduan a Aika, es una pena, pero bue, asi es la vida de Idol y bla bla D: todo eso, tuve muchos pensamientos al respecto que no da que ponga acá ahhaha.
Tuvimos la reunion con Travel Rock, creo que todos te dicen masomenos lo mismo, y cuando estaba por irme me encontré a Eri.
Esta semana fue semana de muestra en la escuela, muestra de ex alumnos, vinieron algunos y dieron charlas... y ayer vino Ciruelo.
Yo tenía muchas ganas de ir ;_; pero me dijeron que tenia que hacer una nota bla bla, después me olvidé y no la hice, no iba a ir, y apareció Eri y me dijo voy a la charla de Ciruelo :D y no tenia nota entonces me mandé y fui.
Adentro estaban Caro, Kari y Franco :B me quedé con ellos tres y fui feliz.
Ciruelo dio una super super super charla. Fue hermosa, dijo cosas geniales, re lindas, inspiradoras, felices, un capo.
Super genio, modesto, inteligente, copado. Dijo muchas cosas muy lindas, llegué al punto en el que sentí lagrimas en los ojos.
Otra vez, deseo no irme nunca del fader. Me llena, es mi hogar, en ningun pero NINGUN otro lugar podría haber aprendido todas las cosas que aprendí, no solo institucionalmente, sino para la vida, para todo.
Los días en los que me siento mal me pregunto "como recordaré mi adolesencia? La voy a ver asi tan caotica como ahora? O voy a tener cosas lindas para recordar?"
Y si, la respuesta es que sí, voy a tener todas estas enseñanzas, toda esta pertenencia, y todo este cariño hacia un edificio, hacia un montón de gente que no conozco, hacia esas dos palabras "Fernando Fader". Realmente espero que la magia de esta escuela no se vaya nunca, que siempre todos sigan sintiendo lo mismo que yo.
_____
Buen, se me apago la netbook y se me fue toda la inspiracion xD.
Después de la charla di una vuelta con Franco por la escuela :BBB y después me fui con Caro a caminar, hablamos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho fue genial, hablamos de un montón de cosas y me re ayudo ;_; espero haberla ayudado yo a ella también

En fin eso es todo, lamento el post largo que nadie va a leer.
Me pierdo a la china Jun :(

Ah, para los que no conocen a Ciruelo, es un pintor/escritor/músico/todo lol jajajaja es un GENIO, su especialidad son los dragones y mundos fantásticos, se egresó en el Fader y actualmente vive en Barcelona

Vean:







Y para más: http://www.dac-editions.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario