domingo, 20 de mayo de 2012



Holi, :3 ahora si, no te voy a decir solo fili cumple (?
Feliz cumpleaños you! Un año más un año más en nuestras vidas :3.
Este mes aprendí que tooodo hay que tomarlo con calma, que todo lo que pasa es por algo y que además, cualquier mal tiempo que hayas tenido, el karma o el destino, te lo paga y te hace vivir momentos hermosos e inolvidables.
Realmente espero que el día de hoy haya sido asi para vos.
Aunque hayas pensado que iba a ser una mierda, y que al salir con maxi te hayas sentido mal, y qe por eso mismo hayas llegado temprano y nos cagaste la sorpresa (? espero que hayas tenido el cumpleaños que siempre deseaste, espero haber sido capaz de darte eso que querías.
Y no importa que no hayamos hecho mucho, solo estuvimos todos sentados hablando, todos hicimos un esfuerzo por ti, lia con sus galletitas, soolci con sus waffles, mai con sus muffins y yo con mi supermegagenial torta e idea (? y presencias
Todo esto decidimos hacerlo por eso, para que dejes de odiar los cumpleaños y tengas uno como el que mereces.
Porque sos una gran persona y gran amiga, y con todo lo que te conozco, estoy segura que tus lágrimas al vernos fueron de felicidad (? (espero e-é)

Para que veas que no estas sola, que todas te queremos y que todas nos esforzamos un montón por hacer de este un día especial, y más que por nosotras por vos.
Espero que cuando llegues hagas un super post y digas BEST WEEKEND BIRTHDAY EVER )? e-e
En fin, fotos random que encontré de las dos solas.


Feliz cumpleaños amiga :3, gracias por todo, y perdón por las veces en las que me enojo/te hago enojar, a pesar de todo te amo y voy a estar siempre para tí :3
Espero que seas muy muy feliz, hoy, mañana, el mes que viene, el resto del año, y siempre .
PD= Sol me hizo quedar mal en el video u-u no tenia paja, tenia cosas qe hacer y tenia miedo de salir y vomitar D: para que veas voy a poner lo que le dije que diga e-e

Rocío Midna
  • lol Alguien que le diga en su mensaje que estoy enferma y no pude ir a filmar (? pero que todo esto es idea mia y que se conforme(? are
  • jajaja no, posta, ni a palos salgo hoy, me siento re mal xD asiqe no sé, no aparezco en el video y listo
  • O pones una foto mia que diga "Feliz cumple, espero que hayamos logrado romper la maldición de tu cumpleaños. Te amu rochi PD: Estoy enferma y no pude ir a filmar jejejejjee"
  • xd
e-e nunca dije que tenia paja e-e jajaja bueno.
Perdón si no te gustan las sorpresas, espero que esta te haya gustado

No hay comentarios:

Publicar un comentario