domingo, 20 de mayo de 2012

Hola, otra vez vengo a hablar de algo que no le importa a nadie JEJE
El D-project Matsuri!
Desde el verano estamos organizando un evento de JPOP con Nan, Sabri (Hello!Project Argentina) y Vale y Eli (D-date Argentina) y ayer (ya es ayer) fue el día!
Empecé re nerviosa el día, por suerte llegué a hacer todo *3* la bandera quedó divina y el logo brillaba lol jajajaja
Llegué al lugar a las 11:30 y ya habia gente esperando, por suerte estaba Sabri porque sino me moria de ataque de nervios y desesperación, casi me pongo a llorar y vomito todo, eran las 12 y las chicas no habian llegado y nadie nos abria la puerta (el evento empezaba 12:30) hasta que llegaron, empezamos a probar las cosas y habia videos qe no funcionaban D: y tuvieron que ir a comprar un conversor a no se donde mientras yo me moria de nervios, hubo un momento en el que pareció que ibamos a tener que cancelar, pero decidimos hacer entrar a la gente a la 1:30. y cuando fue esa hora, entraron y empezamos con los videos qe se veian bien en el dvd, hasta que llegaron los chicos con el conversor :D y pudimos pasar todo desde ahi. LALALA yo me la pasé con Joaquin y Paau *corazón* Nan corria por todos lados e-e
La pase MUUUUUUUUUUY bien, gritamos mucho, bailamos, jodimos, una pena que se fueran tan temprano ellos :(

No puedo expresar la felicidad que me da que la gente diga que estuvo lindo, que la pasaron bien y todo. MUCHA, me hace sentir que todo vale la pena.
Y tampoco puedo expresar lo muy muy agradecida que estoy por la gente que tengo el placer de conocer, esa gente que puedo considerar mis amigos, no solo los que tienen que ver con esto, todos, pero hoy, especialmente, estoy muy muy muy agradecida de conocer a Nan y a Sabri, no puedo creer lo mucho que avanzó nuestra relación, a veces lo pienso y no me lo creo, adoro mucho eso.

La verdad, estoy muy contenta y muy satisfecha, el lugar se llenó! Salio todo mucho mejor de lo que esperabamos.
Y saben que? Mejor que no tuvimos dance cover, porque no habia tiempo para eso LALALA

ME COMPRÉ ROTTARA, ES HERMOSO Y VIENE CON UNA TARJETITA <3 <3 <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario