domingo, 1 de abril de 2012

Sueño Forro 
Eso fue lo que dije al darme cuenta que me había despertado.
Quiero olvidarlo, quiero que sea esos sueños que te despertas y desaparecen.
¿Era necesario venir y desequilibrar todo mi sistema otra vez?
¿Hacerme repensar lo que hice? ¿Hacerme dudar?
Este inconsciente que siempre me está forreando.
Ayer, pesadilla extraña, me desperté a las 5 de la mañana y después volvi a dormir.
Hoy esto, desperté a las 5 de la mañana y no pude volver a dormir.
Lo más gracioso (o lo peor?) Es que lo de ayer fue una pesadilla bastante perversa y que me dio miedo xD, pero segui mi vida (? , esto no fue una pesadilla y me dejó sin sueño. Meh.
No sé si será un miedo, un deseo, o algo que pasó pero visto de otra manera con otras acciones.
Lo único que me conforta es que en el sueño estaba borracha (? eso es obvio porque parecia Snookie de tanto caerme mientras caminaba y me cagaba de risa xD
Además me desperté y dije buen ya fue a tratar de dormir, hoy vas al abasto y lo ves a Nan y te pones contenta ~ y un ratito después me mando un mensaje que no iba a poder ir D: Me la bajó, lo extraño, pero bue, es importante que esté bien y se sienta bien y mejor, le mando mi apoyo y mis buenas vibras (?
En fin, ahora estoy un poco menos frustrada pero sé que este sueño me va a molestar por varios días

No hay comentarios:

Publicar un comentario