sábado, 21 de abril de 2012

Me gusta eso de que podes programar la publicación de una entrada *3*
Quiero galletitas Toddy DD':
Todo mal hoy , primero mi mamá se va a la libreria para comprar las etiquetas pal circulo, ni bien entra a casa me acuerdo que me faltaba tempera blanca xD, busco tempera blanca, encuentro un poco y digo bue ya fue lo hago con eso.
Agarro la tempera magenta (que compramos ayer xDDD) y estaba toda dura ._. seca. Ok
Tengo que ir a seven y me vino (Perdón si hay algún hombre que lee esto y se impresiona, lo lamento) me duele la panza, estoy de mal humor e hinchada.
Siempre me pasa lo mismo, me pruebo ropa, encuentro algo que me gusta, le muestro a mi vieja y me dice que es feu ._. yo no sé para que me compra ropa si después "no me deja" usarla -_- osea, si va a ser asi comprame toda ropa que no me guste y listo ._. encima pretende que use vestidos que me quedan horribles con los que parezco una heladera (? , y además quiere que los use con pantalon. Mamá es un vestido, no queda con pantalon, y me queda mal anyways, con o sin pantalon.
En fin. xDD qe se le hace, me pondre un jean una remerita y fue

No hay comentarios:

Publicar un comentario