viernes, 6 de abril de 2012

Me duele todo, todo. 
La pasé muy bien, tengo los mejores amigos de toda la existencia, los amo. 
Aunque me hacen sufrir, porque los extraño mucho ;_; pero cuando los veo todo es felicidad 
A ver que puedo contarrrr, los tragos eran muy caros, me tomé dos y quedé pobre e.e
Nos reimos con Jofré y Godoy super enfiestados, y cada vez que una cancion decia algo como "Todos sabemos que sos puta" etc etc me señalaban (? bue JAJAJAJAJ igual no me jode, es algo que tengo asimilado ya (? 
Estuvo bueno, estallo, me gustó más que apple, como que en apple eran todos pibitos cachondos, acá estabamos todos apretados y no habia mucho para mirar, era chiquito (? entonces estaban todos más concentrados en bailar y joder. 
Yo me imaginé que mis amigos, los witres, se iban a estar babeando por cuanta minita pasara y me queria reir cuando los miraran mal y los rechazaran (? pero se quedaron siempre con nosotras :B 
Bueno, hubo algo que me molesto un cachitin pero no pasa nada, siempre es lo mismo xD ya sabia que iba a pasar asi y que yo me iba a enojar y le iba a querer pegar y decirle Callate un poco la puta madre (? pero no importa, lo amo igual aunque sea un boludo y no me comprenda :B 
En fin me tengo que ir -_______- no tengo ganas de salir pero después me putean. 
Osea llegar a las 6 de la mañana y qe tu vieja empiece DEJASTE TODO TIRADO TENES UNA MONTAÑA DE ROPA BLABLABLA SI MAMÁ YA LO SÉ NO ME JODAS DEJAME IRME A DORMIR .
Fu 

No hay comentarios:

Publicar un comentario