miércoles, 18 de abril de 2012

Lo muy mal que me sentí hoy
Lo muy mal que me hizo.
Lo muy mal que me sentí ayer cuando salí de danza
Lo mucho que odio cada día que salgo de danza

El otro día dije que hacia mucho que no me sentia llorar en la escuela, bueno... Hacia mucho que no lloraba, hasta hoy.
Realmente no sé qe pasó, creo que se me juntaron muchas cosas... no sé.
Lo más dificil fue no tener a nadie para abrazar. Abracé a Diego, pero no me podía poner a llorar ahi.
Necesitaba alguién que me abrazara y me dejara llorar ahi un rato, y no pude.
Podría haber abrazado a alguna de las chicas, pero no podia explicarles porque estaba llorando (porqe realmente no tiene explicación), no les quería responder "No sé" y que me vieran todos y se armara un escandalo.
Realmente estoy cansada de estar bien y de repente llorar, me pudre.
Ya no sé que más puedo hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario