jueves, 12 de abril de 2012

Llegué a mi casa super frustrada muy enojada mal.
Me siento culpable, tendría que agarrarla y decirle "che, te borre por esto" pero no le quiero mandar un mp se lo quiero decir en la cara, pero no sé cuando podría hacerlo xD.
Además, el sueño, el ver eso, el no verlo, el centro y el maldito gobierno (?
Cuando di mi opinion Carmela y Jazmin se miraron raro (? no sé qe estarian diciendo. Tengo 3 versiones
1) Ah, mirá Rochi... no la tenia tan revolucionaria (? (bue, no, esa no es la palabra XD jajaja, con tanta opinion fuerte seria mejor)
2) Esta piba no entiende nada y lo que dice me parece una boludes
3) Es igual a LuSuá
Creo qe es la 3 porque siempre que hablo con Carme me dice lo mismo xD

Después llegué y le tiramos huevo harina y demases a Dani. Le exploté el huevo en la cabeza pero me salpicó todo a mi =D re capa e_é
Me fui a bañar, y estuve casi toda la tarde con Ezequiel :3 , es muy genial pasarlo con el ~  nos reimos demasiado xD. La verdad es que me gustaria que fuera mi mejor amigo xDDD me gusta su compañia.
Es gracioso, porque vino Alan después, y nada... Ezequiel es el mejor amigo de Alan, y yo colgada con Eze, Sofia pensó que habia onda entre Eze y yo e_é y medio qe tiene qe ser al revés (? Bueno, según el pueblo. Segun yo no.
En fin, estoy desvariando banda.

Me gustó mi boceto para grabado, creo qe es una de las primeras veces xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario