domingo, 8 de abril de 2012

Hoy tengo ganas de hablar de chinas

Creo que todos en nuestra vida tenemos ese "algo" que nos inspira, o nos produce sentimientos lindos, puede ser otra persona, un libro, una pelicula, una banda. 
Bueno, yo (además de algunas otras cosas, pero esto es la principal) las te ngo a ellas, a mis chinas, las japonesitas esas lindas que siempre pongo en facebook, con las que molesto a mis amigos y poca gente comprende.
Hablando de mi, de las cosas que hago ellas me dan mucho trabajo, cada vez más, varias decepciones, molestias, tardes en lugares calurosos o cansadoras. 
Hablando de ellas, muchas veces mi hicieron llorar, porque si, la vida de una idol es así. En algún momento se termina, y uno tiene que ver como de a poquito todas esas chicas que tardaste en aprenderte los nombres, pero rapidamente aprendiste a quererlas, abandonan el grupo. Algunas duelen más que otras. 
Pero todo eso vale la pena, porque ellas merecen mi esfuerzo, yo se los debo. Porque siempre me alegran, me hacen bailar, reirme y también llorar, pero de la emocion y felicidad.
También me ayudaron a conocer gente que ahora es muy importante para mi (aunque también conoci gente qe mejor perderla qe encontrarla, pero bueno....) 
Y nada, de vez en cuando me acuerdo de lo feliz que me hacen, y me doy cuenta que... aunque me duela y sea horrible y cuando lo anuncien me voy a poner mal, quiero que el nuevo Morning Musume crezca, quiero que quede renovado, que estas nuevas chicas que son todas espectaculares logren liderar el oricon nuevamente, aunque amo MI morning musume de 9 chicas, también amo este de 13, y voy a querer todavía más cuando queden las 8 (y ojala agreguen una generación más... pero tiene que ser tan buena como las dos anteriores e.e), las voy a querer más porque las estoy viendo crecer, las estoy viendo mejorar, siento que son mis nenas, quiero que se esfuerzen y sean mejores, y en unos años (ojalá) voy a encontrar un video y voy a decir "mirá que grandes que están, me acuerdo cuando entraron blalbalbla" y voy a ser feliz <3
En fin, muchas letras. Voy a dejar videitos :B

Pyoko Pyoko Recording Ver. Simplemente porque lo estaba escuchando ahorita e-e El primero con la 10ma generación


Maji Desu Ka Ska, el primero con la 9na generación, me acuerdo que lo vi y me puse a llorar, porque es hermoso, lleno de vida y alegria <3 Estaba feliz con el nuevo momusu

Nanchatte Renai, una de mis canciones favoritas, y la canción con que finalmente decidi escuchar Morning Musume



El último de AiChan 3:



El último de Kame y las chinis u.ú




Sexy Boy, me recuerda a un momento muy lindo x3 , en la sala con las SDH, empezó y todas hicimos el pasito JAJAJA, y estabamos todas re copadas bailando y no lo podia creer yo (?



Esta canción es mejor con subtitulo, es una de mis favoritas, la más inspiradora. De acá viene mi famoso "Life is one Time"



Mi live favorito de toda la eternidad. Siempre lloro, es hermoso. Eri toda sacada :( Es hermosa la cancion hermosas ellas todo.




La canción del titulo de mi blog



El url de mi blog x')



Y bueno no pongo nada más, igual nadie va a mirar todo esto lol





1 comentario: