domingo, 29 de abril de 2012

Estoy cansadisima, los pies doloridos, la garganta, todo. Tres horas en el frio y la lluvia, pero valió la pena. Conocimos a 3 chicas en la fila que se re portaron , super buena onda, hicieron que las 3 horas fueran bancables xD
Después el concierto, llegamos con la primer banda soporte, nadie le daba bola hasta que hizo un cover medio rockero de Rolling in the deep que todo el mundo empezó a poguear y quedamos adelante bastante cerca jejeje, Después aparecio la Hayley Williams wannabe que estuvo de telonera para Paramore, pero esta vez estaba como una Demi Lovato wannabe, creo que se lookea según a quien telonea y no tiene personalidad, nadie le dio bola hasta que cantó Firework de Katy Perry y ahi la gente se emociono todavia más y enloquecieron. Después de un ratito empezó Demi <3 Las primeras dos canciones fueron una locura, pero una locura mala. Costaba quedarse parado sin moverse y la gente te gritaba (bue, yo también grite) en el oido y era un descontrol total xD Después se calmaron un poco y pude "ver" bien jajajjaa, soy chiquita y estaba rodeada de roperos y madres e-e
En cuanto al concierto fue genial, Demi es preciosa, hermosa, tiene una sonrisa que te moris, la voz de puta madre como siempre. Fue muy cortito :(
Creo que me sirvio mucho, me descargué muchas cosas, fue como ver pasar estos años en sus canciones, cantó Catch Me, gracias a dios, Fix a Heart que fue hermoso, hermoso, me lloré todo, todo lo que necesitaba llorar. Después Give your heart a break , en ese momento sentí algo en el corazón, sentí que en ese momento me estaba curando, una plenitud que hacia mucho que no sentía, felicidad, amor, todo, sentí que todo mejoraba, y que todo va a mejorar.
Cerró el concierto con Unbroken, fue perfecto eso. Me arranqué los pulmones gritando "Tonight I'm letting go" y me saqué todo, lo dejé salir todo.
Soy tan feliz, gracias, me ayudo muchisimo <3 , la pase genial, fue una fiesta, salté y canté como loca.
Por esto es que amo los conciertos, te dejan esta sensacion de felicidad y de plenitud, son momentos en los que nada importa más que tener a alguien que querés tanto adelante.
Gracias Demi gracias por todo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario