viernes, 13 de abril de 2012

;_;

Estoy muy contenta x3
Hoy me desperté y sabia que me iban a llegar las cosas de japón *3*
Me pedí Renai Hunter, el nuevo single de Morning Musume y el Photobook del concierto Ai Believe. Graduación de Takahashi Ai.
Estaba muy nerviosa :B me fui a patín. Tuvimos una clase productiva, estoy contenta, siento que avancé mucho en el verano x3, me gustó la clase de hoy.
Llegué a casa y 15 minutos después sonó el timbre.
Chan chan chaaaaaaaaaaan. Era de Fedex. Yo feliz feliz, le abren la puerta y el señor dice que hay que abonar de la aduana ._. 158 pesos de más. Garcas e_é.
Me puso triste eso D: porqe ahora no me alcanza para pagar todo todo creo D: cosa que me molesta :c , y además me da pena, porque por mi idea de hacer un pedido grande Nan, Sabri y su hermano también tienen que pagar ahora D: y nada, ya gastaron suficiente x')
Entonces le pagamos, y yo abrí la caja, de mal humor y decepcionada.
Ví el papel verde manzana. Tres bolsitas con Singles, y una grande con el Photobook.
Cuando vi esto:
Estaba todo envuelto con esa cosa que ahora no me sale el nombre, pero sale en la foto.
El paquetito de burbujas.
Lo ví y no sé que me pasó. Solo lo miré y empecé a llorar.
Lo agarré y lo abracé, me hizo muy feliz tenerlo.
Lo queria desde hace mucho tiempo, y por alguna razón, tiene más significado para mi que los singles, osea, si, es lindo tener CDs, y DVDs originales, pero nunca me habia emocionado tanto ;_;
Además es el pb de graduación de Ai ;_; es una cosa que ya de por si tiene mucha emoción.
Busqué en que bolsita estaba Renai Hunter y lo separé.
Lo miré un poquito pero volví al photobook. Y lo empecé a hojear.
Pensaba poner las fotos que saqué, pero no me esta funcionando bien el cargador de fotos D: y no tengo ganas u.ú , asique si a alguien le interesa puede ir a mi facebook y buscar el album que diga "Cositas de Japón"
Todavia no probé los DVDs e_é y ahora la tele está ocupada.
En fin. Estoy muy muy muy contenta de tenerlo. Muy.
Juro que si se quemara mi casa o algo así sería lo primero que trataria de salvar. De cabeza.
Mi mamá me vió llorando y me preguntó "Pero que pasó? D: Se terminó este grupo?" Y yo le dije "No.. D: Pero no sé D:"
Jamás pensé que me iba a emocionar TAAANTO. Me sorprendió x3.
Y bueno, de esto hablaba el otro día. Es un librito con fotos, no? Pero sin embargo en mi es capaz de despertar lágrimas de alegria y de emoción.
Esas son las cosas que valen la pena de la vida.

1 comentario:

  1. Son hermosas todas las cositas ;____; te voy a robar el PB ewé (?) ok no xDD
    Yo deseo con todas mis fuerzas un PB ;3; siento que es más lindo que un single xD más contenido lindo ewe (?)
    Algún día quiero ver el PB D: vi las fotos en face y parece taan hermoso *o*

    ResponderEliminar