lunes, 23 de abril de 2012

Ay ay ay, creo que hay un punto en la vida en el que todos nos decimos "Yo hago todo por los demás y nadie hace nada por mi" pero... es lógico eso? Si dos amigas dicen lo mismo una de la otra osea
X: No porque yo me la paso haciendo cosas por Y y ella no es capaz de hacer nada
Y: Porque X no me escucha, yo siempre la escucho y hago cosas por ella y ella nada nunca por mi
Entonces... qué es lo que pasa? Hay que aprender a mirar mucho más allá de uno mismo.
Si ambos lados sienten que hacen y que no reciben hay un problema.
O ninguna de las dos hace nada por la otra y creen que si.
O ninguna se esfuerza en pensar y recordar todos los momentos que la otra estuvo a su lado.
Quizás somos todos tan egoistas que vemos lo que queremos, queremos que todos los días nos despierten con un desayuno en la cama, nos lluevan cartas y regalos, todo el mundo pase por nuestro lado nos salude, que se peleen por abrazarnos, que nos dejen hablar hablar sin interrumpir y después darnos consejos sin darse cuenta ni pensar en que la otra persona quizás también tenga sus propios problemas.

Yo me considero una persona que si puede ayuda, si puede te escucha, no soy de enojarme con la gente y si alguien se enoja conmigo me pongo mal, triste. Lamento estar teniendo malos días este mes, estar callada y ser aburrida. A lo mejor no soy asi, a lo mejor soy la persona más egoista que hay y no me doy cuenta.
Por un lado si, por un lado lo soy, porque es verdad, a veces me gustaria más atención, muchas veces me gustaría ser escuchada, y no niego que haya gente que me escuche, porque hay mucha y yo lo aprecio con toda mi alma, pero bueno, a veces también me siento sola.
Quizás no sea la humanidad, quizás sea la edad.


PD: Esta entrada no es para nadie en especial xD, es algo que estuve pensando hace mucho, junto a otra cosa que también estoy pensando hace mucho xD, Ailén esto no es por vos, solamente tu entrada me hizo acordar del pensamiento (? xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario