viernes, 23 de marzo de 2012

Si querés ver la peli de los juegos del hambre mejor ni leas esto (?

Bueno, no voy a hacer un gran review porque ya lo hice 9384327481739 veces en mi cabeza, y recién lo hice en tumblr y en inglés y no lo voy a traducir porqe paja (?
Solo voy a decir que me gustó mucho. Le faltaron un par de cosas, le faltó el efecto mind blowing... bah enrealidad tuvo el momento ese, la escena final fue TOTALLY mind blowing, pero yo esperaba quie la pelicula entera fuera asi 
Igualmente, aunque hubo un par de cosas importantes a mi gusto (bah, una sola en realidad) que no estuvieron, y un par de detalles boludos que le faltaron, estuvo muy buena.
Muy buena adaptación, diría excelente. 
Creo que para entenderla bien bien y conectarte bien tenés que leer el libro, porque sino es como una pelicula meh y listo. Creo. no sé me dio la impresión. Si hay alguien out there que no leyó el libro y vio la pelicula me avisa (? 
Emm que más... la actuación impecable, totalmente impecable. 
Los agregados geniales, ge-nia-les. 
Snow increible. 
Haymitch increible, le tenia poca fé con ese pelo, pero la verdad genial. 
Todo muy bueno.
Mientras más la pienso más me gusta. Igual la quiero ver un par de veces más. Solo para estar segura e.é

No hay comentarios:

Publicar un comentario