domingo, 11 de marzo de 2012

Porqué me entro el bajón ahora?
Hice bien. Hice lo que tenía que ser. No tiene derecho a comentarme nada ni a revisarme y a mi no me interesa tenerlo, la realidad es que nunca miré lo que hacia.
Que se yo. Me molesta la bipolaridad. Me molesta que me tomé el trabajo de hacer que esté todo bien, que me habló lo más bien, y de repente esto, que se fue de tema. Mal.
No sé, asdadsada y de paso me saqué de encima a la otra, que lo único que hacia era molestarme.
Solo espero que después no me traiga problemas en la escuela y que no tenga que lidiar demasiado con esto.
Creo que eso es lo que me preocupa, que venga alguien a confrontarme en la cara, la verdad no quiero que pasé. No soy una cagona, no quiero hacerme cargo de nada, quiero que me dejen en paz, quiero poder seguir con mi puta vida de una jodida vez.
Y así la verdad es que me cuesta.
No sé que hago mal, la verdad. No sé que es lo que hago que termino recibiendo estas cosas.
Realmente no sé que hice tan malo y terrible como para que venga alguien a cagarme tanto.
Realmente no lo sé. No me doy cuenta.
Es triste porque pensé que todo iba mejorando en cuanto a vos.
No quiero verlo nunca más, pero todavia me quedan dos años para soportarlo. Por suerte este año va a ser menos, creo, rezo.
Otra vez todo lo del año pasado.
Y no, no era un chistesito. Y me molesta haberlo borrado, porque demuestra que me afecto, pero no puedo dejarlo que siga ahi haciendo lo que se le cante el orto con mi cerebro.


Ya no tenés control sobre mi, cualquier duda que podría haber tenido la perdí.
No vales nada, no tenés personalidad, sos un vueltero, un insoportable, un insensible, molesto, careta, cagón, falso, arrogante, egocéntrico, egoísta, forro, mentiroso, rencoroso, pelotudo.
Me gustaria poder decir más cosas, putearte más, pero la verdad no quiero decir cosas que no tengan respaldo como "hijo de puta", porqe no sería cierto. Todas las cosas que dije son verdad. Y no soy la única que opina lo mismo.
Ya vas a ver, te vas a quedar solo, por todas las cosas que haces.
Y no voy a decir que es la última entrada que te voy a dedicar, porque no puedo asegurarlo.
Pero si voy a decir otra cosa... No voy a permitirtelo más, no te voy a dejar que sigas acá adentro mio.
Ahora estás afuera, ya no te necesito, ya no te quiero acá, ya voy a dejar de sentirme mal por vos, sentirme culpable, no es asi.
Quizás me cueste pero estoy decidida, seguramente voy a necesitar ayuda... pero igual voy a poder.
Voy a poder dejar de sufrir y voy a poder despegarme de tu persona, para siempre.
Porque estoy cansada y ya no quiero seguir.

Gracias por todo, incluso por estas cosas. Pero ya no te necesito más.

1 comentario:

  1. No entiendo nada, pero ya te lo acabo de comentar en el face :BBB (?

    ResponderEliminar