jueves, 29 de marzo de 2012

Hola. Hoy estoy feliz.
Como que el día de hoy estuvo bastante perufecto.
Me siento bastante bien ya de salud :3 después de mucho tiempo!
Mañana voy a ir a patin, aunque no tengo muchas ganas xD pero bue algún día tengo qe volver.
La pelicula de Legislación con la cual nos reimos de la mina qe se tocaba las tetas.
La asamblea, lo ilegal, lo gracioso que fue por momentos, los mensajes de pili, la razón por la que pili me mandaba mensajes (sonrojada a más no poder seguramente, sin poder evitar reirme, y deseando qe no lea nada por el bien de mi dignidad)
Después llegar, ver el video de Gaki con el chaboncito que me lleno de AMOR (R)
Salir con Dani y Nico, que viniera el Lorenzo después de muuuuchos meses, Magui, esas salidas que tanto extrañaba, daniela y mariano cagandosé a piñas, todos estallados. Faltaba el diyo y era muy feliz yo (L pero me gustó, recibi muchos abrazos y cariño y sentí qe todo estaba bien entre nosotros, algo que no pasaba hace MUCHO
Y nada, parece qe voy a estar movidita con los cheboli. Espero qe me dejen hacer todo :/
Ennnnnnn fin, ahora estoy contenta hablando con mi mejor amigo :) Estoy muy feliz de tenerlo de vuelta. De hablar como siempre. Me gustaria verlo, peeero bueno.... nada xD.
Y mañana me gustaria ir a la escuela (corazón) pero nu, dia libre e.e ajajja
Chauchi :3

1 comentario: