sábado, 3 de marzo de 2012

Bueno a ver, fuimos a apple finalmente, y la verdad no me parecio nada extraordinario, quizás tendría que haber tomado más para cagarme mas de risa (? pero me sentia medio mal, me puse nerviosa por el quilombo para entrar y mailen habia aplastado mis riñones, estomago, eso en el auto y me hizo daño (?
Estem nada, no sé si tengo mala suerte o los chabones eran todos putos (? are qe no jajaja pero eran como no sé bueno, me da verguenza hablar de eso en el blog ._.
Estuvo bueno igual, creo que si hubiera sabido que ibamos a estar mucho en la fila no me habria puesto esos zapatotes y habria aprovechado más :B (los zapatos también me sacaron las ganas de tomar~~ estaba muy preocupada por no caerme xD)
Dios como me duele caminar ToT encima lo alterada que me puse ._. por la ropa toda la tarde eligiendo D:
em nada, no sé.
Ahora que sé como es quiero ir de vuelta y aprovecharlo más.
Me tengo que bañar urgentemente, tengo un olor a alcohol cigarrillo qe diu e.e

No hay comentarios:

Publicar un comentario