miércoles, 29 de febrero de 2012

Perdón, sé que dije que no iba a postear boludeces pero esto es necesario (?
Además yo avise que en marzo iba a enloquecer y bueno no empezo marzo pero casi e.e
Salió el último trailer de los juegos del hambre



Lo perfecto que es, la cancion, la sonrisa de Katniss con Gale, el grito, Prim, Peeta, la escena del pan, el tren, todo.
Falta MUY poco, y dios Josh Hutcherson JOSH HUTCHERSON la puta que lo pario.
Veo sus entrevistas y todo y digo porque PORQEEE ? no puede estar tan lejos ;_;  lo quiero lo quiero para mi, porque es un dulce sexy tierno divertido todo asdajbsdka lo amo y lo necesito :c algun dia lo voy a conocer
(si claro, igual que algún día voy a conocer a Joe, a Skandar, a Rupert e.e)
Que triste que triste D:
Vieron esa belleza que duele? Me duele su perfeccion me da ganas de llorar de arrancarme la piel y morir (? are loca la chabona ._. jaja oks tengo problemas a a a a a  y todas las pibitas diciendo uy si el rubiecito ta bueno y yo WY GOD WHY



No hay comentarios:

Publicar un comentario