viernes, 17 de febrero de 2012

La verdad es que ya no sé que hacer.
Siempre digo algo mal, siempre me equivoco.
A veces digo algo y se entiende mal lo que quiero decir y derepente me odia la gente.
Hago lo que puedo loco, no puedo ser perfecta, qué queres que haga?
Siempre hay algo mal, si no es en mi casa es con los de la escuela, o los del barrio o algo ashdbadsas.
Está bien, sono re mierda lo que puse -_- pero es asi, no soy de hablarle a la gente x chat o x facebook , y ahora mucho menos, estoy todo el día pendiente de la sala y del evento. Y bueno, es verdad, te veo conectado y me cuelgo en otras cosas y no te hablo, pero tenia ganas de hablarte y justo no estabas, no es tan terrible.
Dios -.- encima siempre termino leyendo las cosas a esta hora que no puedo hablarlo y arreglarlo viste -.- y me quedo sintiendomé mal .
Y ya no sé donde escribir las cosas ni que hacer. asjdlnas.
Hay aspectos de mi vida que detesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario