sábado, 18 de febrero de 2012

En la ultima entrada me "queje" porque vivo a base de las cosas qe me gustan (vease Hello!Project/Los juegos del hambre/Harry Potter etc) y la verdad es que hoy recordé porque es asi, y no me molesta, recordé lo orgullosa que estoy de ser una fan de Hello!Project, y orgullosa de todo el esfuerzo que le pongo, y feliz de encontrar más gente que le pone tanto esfuerzo como yo. 
La verdad es que hay dos cosas que me cambiaron la vida: El Fader, y Hello!Project, tengo que ser sincera, y a lo mejor suena re extremo, pero es asi, si no tuviera H!P no sé que seria de mi jaja, no puedo pensar en que clase de persona seria... es algo que ya es TAN parte de mi que no puedo estar sin eso. 
Es hermoso enterarse que hay más gente a la cual Hello!Project les cambió la vida.
Y lo bueno de vivir a base de esto es que a pesar de que algunas se van y es horrible verlas irse, siempre voy a tener su musica sus videos y sus conciertos, y ahora estoy feliz, porque aunque me duele pensar qe Morning Musume ya no es ese que me gustaba tanto, tengo la oportunidad de ver a chicas super talentosas crecer, y les deseo lo mejor

Tuve mucho estres y preocupacion por el proyector, pero por mucha suerte mi papá me pudo ayudar (le voy a estar agradecida forever xD) y cuando pudimos proyectar nos cebamos todas, la verdad es que la pasé muy bien, canté, bailé, me reí y hasta llegué a llorar. Y era genial mirar a la persona que estaba al lado y ver que también estaba lagrimeando o emocionada. 
Que empiece Sexy Boy y al instante todas estamos haciendo el pasito JAJAJA.
Me alegra mucho haber pasado casi todo el día con Ryoma y Maryan :3 , sentí que nos acercamos bastante y me gustaria, sinceramente, acercarme mucho más a ellas :3. La primera vez que la vi a Maryan me parecio que era una persona que tenia muchas ganas de conocer, parecia muy buena, y confirmé que es asi :3 , Ryoma siempre me cayó bien y siempre quise hablar más con ella y hoy tuve la oportunidad y eso me hizo feliz. 

Es muy lindo encontrar más gente que comprenda todo esto que estoy escribiendo, realmente espero repetirlo pronto. 

2 comentarios:

  1. Fue un día super especial para mí, al igual que vos reafirmé mis motivos para ser tan feliz escuchando H!P, estoy muy contenta de haberlas conocido un poco más, hoy por momentos sentí como si te conociera hace mucho (o tal vez como si quisiera que siguieramos conociendonos) genio tu padre que nos pudo ayudar finalmente! qué bueno que resolvimos todo! qué bueno poder bailar con ustedes! que bueno jugar a ser wotas! que bueno todo chicas, estoy super contenta :3

    ResponderEliminar
  2. Por dios siii!!, hoy les iba a decir que para mi H!P, es más que la compañía de mis chinas (?, a mi me cambio la vida, me hizo ver que el mundo es un lugar mejor ;w;, y conocer a personas que sientan lo mismo es simplemente maravilloso. Tal vez es un poco ingenuo, pero yo soy una mejor persona gracias a ellas.
    Me alegra un MONTÓN haber pasado el día con ustedes, salgamos de verdad algún día!!!
    Un aplauso para tu papá XD!!

    ResponderEliminar