domingo, 29 de enero de 2012

La entrada anterior me recordo al cumple de jessi cuando vimos a la loca de mierda. En una parte decia
"Una vez qe te rompieron el corazon ya estás jodida..." y jofré se rio y me hizo seña de "muy cierto, sos la viva prueba" kandjkfajnn maldito jofré (?
Igual es la posta, creo qe todo es 38498374 veces más dificil qe antes xD


En fin ya terminé con estas entradas random de insomnio voy a tratar de dormir, adiós :3

PD: No creo qe haga una entrada hablando sobre 1984, porqe es mucho lo qe pienso sobre ese libro y creo qe a nadie le va a interesar XD. Solo voy a decir qe es un muy MUY buen libro y qe lo lean, pero la pelicula es aburrida y solo en gallego e.e

2 comentarios:

  1. EI A MI SI ME IMPORTA LO QUE PIENSES DE ESE LIBRO, es lo mejor

    ResponderEliminar
  2. EY EY si importa lo que pienses :P por algo te leemos ^^

    ResponderEliminar