domingo, 8 de enero de 2012

Holap :3, están como todos los blogs re muertos, no sé que onda jajaj, pero bueno acá estoy.
Estos dias estos días, fueron lindos días.
El Asian Wave estuvo muy lindo, me puse muy feliz :3, lástima que no pude ver la canción de Ai :( ajhdbjhdbajhs eso me pasa por pajera y cansada, además pensé  que no iban a pasar nada fu :( al próximo me quedo más tiempo.
Hoy me volvi a teñir, pero me quedo raro, no sé que onda pero bue, está lindo, aunque mi pelo quedo medio feo en textura, voy a tener que empezar a ponerme más cremas y esas cosas, la próxima me gustaria decolorarme xD pero eso lo arruinaria más.
A veces paso por lugares o recuerdo cosas qe me ponen un poco triste sdbjshdcfb, pero bueno no importa.
Tengo hambre e_e
ya preparé la ropa para el viaje y bueno nada demasiado interesante

No hay comentarios:

Publicar un comentario