sábado, 31 de diciembre de 2011

Última entrada del 2011 (supongo)

Bueno si, hoy es 31 de diciembre de 2011, el último día de un año bastante extraño para mi .
Definitivamente sé que este no fue mi mejor año, pero haciendo un balance, no estuvo tan mal.
Viví y aprendí un montón de cosas.
Gané y perdí muchas veces.
Si tengo que definirlo en una fecha no podría, creo que la única fecha memorable sería el 24/02, el concierto de Paramore.
Hubo muchas cosas "importantes" como el concierto, por ejemplo, cerré un capitulo de mi vida con Harry Potter, algo que me acompañó durante toda mi infancia y casi toda mi adolescencia terminó y lo disfruté al máximo, creo que siempre voy a tener el recuerdo de mi hermana y yo agarradas de la mano de los nervios en la primer primer pelicula, y el recuerdo de mi hermana y yo llorando con el final de la última.
También le dí la bienvenida a una nueva historia, un nuevo fandom, nuevos libros y nuevas películas, este año pude leer Los juegos del hambre, tres libros geniales que me hicieron ver cosas que antes no veía, o que veía diferente.
Estas tres cosas pueden parecerle insignificantes a cualquiera, pero para mi es algo muy importante y significativo.
Volviendo un poco a la "realidad", conocí un montón de gente nueva, algunas no valen tanto la pena, pero la gente a la que pude conocer y quiero seguir conociendo me alegraron un montón de veces, me hicieron reír y me hicieron sentir que podía pertenecer a algo nuevo otra vez. Hicieron que no me sienta tan sola en algunos momentos, me sacaron un montón de sonrisas todos.
También me acerqué mucho a otra gente, gente que ahora quiero muchísimo y les agradezco con todo mi corazón el que estén ahi.
Y como dije antes, gané y perdí. Pero la realidad es que creo que gané más de lo que perdí.
Además aprendí muchisimas cosas, y durante todo el año me sentí orgullosa de mi misma por haber elegido lo que más me gusto. Quizás Artesanias Aplicadas no sea la que me da una mejor salida laboral, pero agradezco haberla elegido, no sé que me pasó, no sé porqué terminé ahi, pero estoy muy feliz de que haya sido así. Por que a pesar de todo siento que es el lugar al que pertenezco, un lugar en el que estoy demasiado orgullosa de estar, y que me hace muy feliz!
Asi que no voy a decir que fue un año malo, ni voy a decir que fue un año bueno.
Creo que fue un año para aprender y superar.
Asi que a pesar de todo, 2011, te agradezco todas las cosas que me hiciste pasar, lloré mucho, pero también sonreí.
Y tengo la esperanza de que este 2012 va a ser bueno! Y aunque me da un poco de miedo, realmente espero sobrevivir a él





31/12/2011
Bye Bye! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario