miércoles, 21 de diciembre de 2011

Oh! Es el primer día de verano (si, no me acordaba, hoy a la tarde me lo dijeron pero me olvidé)
Pero está horrible, asique no parece.
Me siento un poco paranoica... como que vi eso y me parecio raro, ella no usa esa carita, el se mete en su facebok MMMMMM, igual no creo que lo haya hecho, no sé... pero ese comentario.
Que me pasa, dios mio ._. no sé no sé jajajja imposiburu.
Y si hubiera sido el me la chupa, osea, tan cara rota.
La puta madre, manso rayo T_T me da miedo.
Bueno voy a comer algo y escuchar la RadioNan (? chau
asdjabsda para antes de que me vaya, fue un lindo día, fuimos a Muu y todo fue muy rico :3 yey
Que paja la exhibicion mañana eh, mucha mucha T_T espero poder ir a lo de matoto u.u pero no lo veo muy probable u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario