lunes, 5 de diciembre de 2011

Bueno estoy muchisimo más tranquila que a la tarde, por suerte.
No sé bien porque razón, supongo que porque me saludó, significó que si se acordaba de que habiamos hablado jajaja creo que era lo qe más me preocupaba, y haber hablado con rodri me ayudo mucho, me quedo con dudas, cosas qe me gustaria saber, pero asumo que si las tengo que saber las sabré en su debido tiempo, por ahora todo está bien, justo como quería que estuviera.
Y no fue un año tirado a la basura, fue un año de recuperación y de cambios, y todo eso fue parte de un cambio, un avance.
Y bueno, estoy esperanzada porque Lau me deseó suerte para el viernes JAJAJA, muy bueno eso, me hizo muy feliz !
Asique nada, básicamente ahora estoy bien, estoy contenta y satisfecha.
Ya terminé 4to año y pasé a 5to !!! Que increible, juro que no lo puedo creer, solia ser tan chiquita yo ;3;

No hay comentarios:

Publicar un comentario