jueves, 1 de diciembre de 2011

Ay por dios lo feliz feliz qe estoy hoy.
A pesar de que el primer recreo fue una garcha y no vino y tuve la confirmación de qe Jofré es un pelotudo :) después todo fue mejorando, me quedé hablando con Luli, Pili, Lau y Fer :D, después solo con Pili y Fer jajajajjaja.
Salimos de la escuela y primero pensé en volver caminando pero pensé "na, mejor voy hasta carabobo a ver si veo alguna ropa linda o algo asi" y bueno camine camine llegue a la galeria Zeta y encontré un negocio suuuuuuuuuuuper lindo con ropa super linda, y tenia un enterito hermoooooso , como lo qe estaba buscando hace bocha y bueno pregunté cuanto salia y me dijo 69, pero yo no estaba segura si me habia dicho 69 o 169 y me fui y llamé a mi mami a ver si podia venir pero no podia D: entonces di una vuelta más y pasé por complot y encontré a Pili con su mami :B (raro, pili en complot) quería entrar a cuesta blanca pero me dio verguenza JAJAJA, es muy paquete. Mientras caminaba me di cuenta que si era 69 me lo podía comprar, y volví a preguntatr y si era *3* y me lo probé y rerere lindo ! y tenia 70 pé, y fue mucha mucha suerte.
Encima mientras me lo probaba empezó una canción de tan bionica y después una de Joe, me gusta cuando entro a un local y suenan canciones que me gustan jajaja siento qe las ponen todas para mi.
Asiqe tuve suerte y fui feliz y ahora MÁS y nada.
No lo puedo creer, te juro, me estoy volviendo a sentir viva de a poquito, no solo por cierta cosa (? jajaja sino por todo, como que me siento más optimista y siento que está cambiando mi suerte, siento que funcione o no con esto de ahora, me guste o no , voy a estar mejor. Como que se renovó mi esperanza a la vida jajaajja.
Por favor seguí asi, Diciembre me empezaste bueno, terminame así y que el 2012 siga igual, porfa.
(wow, 2012, tengo miedo D: ajjajaja)

1 comentario:

  1. Salen un par de piñas para la mesa de Jofré (?) No, no, mejor sin violencia que así vamos bien xD
    Me alegra que las cosas estén mejorando :3

    ResponderEliminar