sábado, 17 de diciembre de 2011

Ay, no sé para que me bañé, quiero seguir bailando y voy a volver a transpirar D:
are feo ajaajjaa, bueno por lo menos me baño (?
Estuve muy ocupada todos estos días, si... muy ocupada viciando jajajajjajajajaja llevo 15 horas en total y se supone que el juego lleva 60 horas (digamos que para mi 100, con todas las vueltas que doy hasta que encuentro la forma de hacer todo -.-) osea que todavia me falta mucho ;3; pero bueno voy bastante bien y estoy aprendiendo a observar más (creo qe esto es práctico para la vida en general) trato de usar walktroughs lo menos que puedo x.x excepto que este muuuy trabada (o como me pasa muchas veces, trato haciendo algo pero por alguna razon no lo hago del todo bien y al final era eso -.-)
Pero bueno hoy me puse a practicar Moonlight Night, me está saliendo bastante bien por ahora xD
Mañana es el Follow Me to Asia, y vamos a estar ahi toooooodo el día ;3; va a ser cansador seguro, pero también nos vamos a divertir :B
En fin, deseenme suerteeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario