martes, 22 de noviembre de 2011

Uy loco estoy enojada.
Te juro qe me da bronca y me da más bronca qe no te puedo decir en la cara todo lo que pienso.
Si, me enojo y golpeo cosas, no tendría qe ser así, pero sabes qué? Te acordas de la heladera anterior? Si esa que tenía la marca de los nudillos?  La golpeaste vos cuando te enojaste y la dejaste abollada, asique no me vengas a decir nada porqe ese es tu ejemplo, siempre es lo mismo decís qe no hagamos algo y vos lo haces
¿Pueden hablar de algo qe sepamos todos? Si dale, y te pones a hablar de rugby.
Mejor antes de venir a sermonearme aprendé a cerrar la puerta y usar auriculares, porfa.
Y nada, chupala.
Seguro piensa que es disimulado pero esa clara preferencia con mi hermano me molesta, porque claro, si el tiene qe irse a 9213749374 kilometros para jugar al rugby lo llevas, pero un viaje de 40 minutos o menos a Temaikén para mi no, no?  Gracias gracias por ser tan bueno y comprarme todo lo que pido.
Es lo qe siempre digo, no solo soy la más consentida materialmente porque de alguna manera me tienen que compensar, viste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario