viernes, 4 de noviembre de 2011

Me siento re rara, medio vacia no sé qe onda ._.
Será porque Mai me dijo qe tiene qe hablar conmigo y cuando me dicen eso me asusto (?
y espero qe no sea de lo que creo porqe me mato XD onda NO e.e no quiero hablar de eso(?
Ya ayer fue suficiente.
No tengo que dejar qe me afecte lo qe me dice la gente sobre ese tema (? bue sehacia la misteriosa xD, perdón lectores, pero no quiero que entiendan xD
MIRAME MIRATEEEEEEEEE (8) ah cantaba teen angels
Me tengo que ir a ba;aaaaaaar me da paja.
Y dsps tengo qe ir a patin e.e fuuu
Este video me da unas ganas de ir a cataratas ksjdndfckjbsdkajh qiero ir .
Y qiero un gato, re qe siempre qeria un gato la pibita.
Voy a tener qe pedirle qe me acompane al zoo o cancelarle la salida e ir a Temaiken cn mi famili e.e
e.e e.e e.e ah tantos e.e bueno chau me siento mal, sentimientos conshudos

1 comentario:

  1. Porque esa frase siempre da miedo? D: Ahora sos vos la que nos deja con la intriga, hum (?) Y si alguien jode del tema, sea cual sea, salen piñas! xD

    Ahah, Karla te manda saludos :3 (Si, mi la cruzé soltera y con un pibe de la Escuela de Vecinos OHOH, CULEBRÓN VENEZOLANO! (?)

    ResponderEliminar