martes, 22 de noviembre de 2011

Dios, no me pudo poner tan mal TAN mal
la puta madre loco qe debil soy.
Al pedo me pongo de buen humor, si al toque voy a estar mal, ya ni me qiero esforzar para estar bien.
Igual qe se yo, hoy estoy emocional ... o ultimamente estoy muy emocional con Hello!Project... como qe veia el concierto y en la primera y la ultima cancion me dio como una re tristeza, es como que... ya momusu no es lo mismo, y ya puedo decir que claramente nunca las voy a ver en vivo, osea es obvio qe nunca van a llegar acá, y si alguna vez llegan no va a estar ni la 9na generación ya.
Odio que se graduen D: claramente mientras sigan haciendo lindas canciones voy a seguir apoyando todos los grupos pero es re triste no sé, queria ver aunqe fuera a Smileage y ni ellas son lo mismo ;3;  y Berryz sigue yendo a estados unidos y acá jamás y Buono! a Paris y nunca van a pisar latinoamérica :(
Ya sé qe a nadie de los que lee le importa esto y no es qe me estoy cortando las venas, pero es algo qe me haria muy feliz poder estar ahi en un concierto, y sé qe es muy poco probable que pase, y qe se yo... me duele un poco, me molesta... Sobre todo me molesta que SMTown tiene más probabilidad de venir y es injusto D:, igual si llega a venir eso voy de una, pero pero no vale.

Y nada mañana tengo prueba me van a recontra hacer el culo y me molesta y todo mal y chau, putas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario