miércoles, 23 de noviembre de 2011

Bueno hoy todo está saliendo mejor *3*
Estoy contenta no sé, acabo de ver una especie de concierto de H!P con el nuevo momusu y el nuevo S/mileage y me encantóoooo, no tengo más miedo.
S/mileage me gusta, pero lo preferia antes :( Morning está increible, la cantidad que son, me encanta ME ENCANTA.
Ay me acabo de probar la pollera de patin, dio mio, no pudo quedar mejor *3* (bueno si, quedaria mejor si pesara 20 kilos menos, pero bueno xDDD)me encanta *3* estoy muy felíi
y nada, tenia que dibujar, pero colgue XD asiqe dsps de merendar me pongo :3

1 comentario:

  1. QUIERO VER ESA POLLERA ;D Este es una entrada que indirectamente me dice que vea los conciertos que me faltan. Rawr, gracias por las palabras en el blog :3 Quiero volver a hacer las cosas que me gustan, como sacarte fotos ♥

    ResponderEliminar