domingo, 13 de noviembre de 2011

Bueno, este posteo es más que nada algo personal, algo para mi, algo que quiero recordar.
Supongo que es parte de este "cambio" en mi persona que quiero realizar.
Si alguién no está de acuerdo con lo que voy a decir ahora bueno guardenselo para ustedes xD, y si alguién piensa que soy una egocentrica o lo que sea, una creida, creo que es alguien que no me conoce nada bien xD
Esta soy yo, soy Rocío, tengo 17 años, estoy en cuarto año, voy a una escuela que me enorgullece, el Fernando Fader, y sobre todo estoy orgullosa de mi, por haber seguido una especialidad que es simplemente hermosa, artesanias aplicadas, a pesar de que nadie lo esperaba, ni yo misma.
Esta es una de las cosas que demuestra como cambié y crecí durante mi secundaria.
En mi vida tuve tres novios, y estuve enamorada realmente una sola vez.
Salí lastimada, pero cada vez estoy mejor, tengo miedo de muchas cosas, pero tengo fé de que todo me va a salir bien.
Tengo varios amigos, la razón de mi alegria.
Otros amigos son la razón de enojo y puteadas, pero a pesar de eso los sigo queriendo. Soy de querer mucho a la gente bastante rápido.
Tengo una linda familia, aunque a veces me hagan enojar les agradezco todo lo que hacen por mi.
Me gustan muchas cosas, me gusta la música, me gusta cantar, me gusta bailar,
Y aunque no todo el mundo entienda mis gustos musicales, o los comparta, yo estoy feliz, no será algo muy "normal", pero tengo pasión. Vivo de mi música, de mis libros favoritos, son cosas que me llenan.
Me gusta decirle "gracias" a los colectiveros cuando me bajo, siento que están todo el día llevando gente y de vez en cuando que alguien les agradezca (por más que ese sea su trabajo) les podría hacer sentir bien por lo menos un segundo. Una sonrisa que pueda cambiar todo un día.
Quiero estudiar diseño de indumentaria.
Lo que más me gustaria es lograr tener mi propia linea de ropa. Poca gente conoce lo que me llevó a querer hacer esto, y es algo que prefiero que se quede asi... no sé porque, me gusta guardarmelo.
En caso de no llegar a eso, me gustaria trabajar en el espectaculo, osea, hacer ropa para teatro, televisión y esas cosas.
Siempre dije que lo primero que iba a hacer cuando tuviera plata es hacerme una liposuccion JAJA, pero eso cambió,
Si alguna vez logro tener plata, lo que quiero hacer es comprar un terreno grande, y darselo a mi mamá, para que ella pueda tener un lugar de rescate para animales... es una larga historia.
No pensé en hacer este post tan largo, pero me inspiré, parece.
Esta soy yo, una adolescente con problemas de autoestima, muchas veces no me quiero, generalmente me odio y odio mi reflejo, aunque alguna gente no lo crea.
Me gusta sacarme fotos porque son los unicos momentos en los que me veo y pienso que estoy bien. Sin darme cuenta de que la chica de la foto es la misma que está sentada acá escribiendo esto.
Esta soy yo, no soy gorda, no soy fea, y a la única persona que necesito complacer es a mi.
Mientras yo misma no me quiera nadie más va a poder, o al menos, yo no voy a creerlo.
Por eso, quiero empezar a quererme, porque estoy bien, y quiero estar mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario