miércoles, 2 de noviembre de 2011

Ay dios, odio colgar tanto con el blog, lo abro y lo dejo ahi............ ajaja
Bueno tengo vaarias cosas para expresar.
Me alegra el hecho que quedó todo bien :3 , aunque raro pero tranqi, que se yo, habrá qe ver con el tiempo, pero me siento segura de que hice lo correcto, a menos con este tema.
Me da paja salir el sabado, pero buen, un rato x.x en fin.
Me siento comoda con Lau y Pili, me pone contenta acercarme un poco más a ellas =D, y sentir que confian en mi, capaz qe son cosas no muy profundas o secretas, pero sé qe podemos hablar, no voy a decir que espero que se junte un re grupo de amistad porque la ultima vez que pensé qe iba a pasar se fue todo al chori, solo digo que esta bueno ser un poco más amiga de otra gente.

Y buen no sé hoy estuve de un humor del orto y estoy re cansada, quiero dormir aaksjdbkajs, no no sé.
Tengo que controlarme, onda no me puedas xDDDD, controlate rocio controlate plis. gracias.

1 comentario: