jueves, 13 de octubre de 2011

Mi hermoso sueño de hoy

Bueno, empezaba asi, en el harilaos (la escuela a la que van unas amigas) iban a hacer una especie de hueveada masiva, tipo, tirarse huevos y harina entre todos, y yo por alguna razón estaba por ahi, osea estaba lejos de donde supuestamente iban a tirarse, pero llegaba a ver, y cuando empieza la cosa empiezan a correr todos y hay una que viene corriendo para donde estoy yo y empiezo a correr, y cuando me esta por agarrar le digo PARA PARA YO NO JUEGOO pero ya me habia hueveado xDD entonces me voy con mi mamá, y mi mamá por alguna razón extraña xD trabajaba en la producción de los juegos del hambre, como asistente o algo asi , entonces me dice "bueno ahora te llevo a casa" no se qe pero primero la acompaño a una especie de cine donde estaban todos, y pasamos y estaba Josh Hutcherson sentado ahi asdbashdba, estaba medio sucio (supongo qe era maquillaje para la peli xD) con una camisa y todo y yo OMFG , y le decia OMG, I love you blablalbal todo en ingles xD le decia que lo queria abrazar pero que no podia porqe estaba toda sucia y no lo qeria manchar y el me agarraba la mano y me decia algo pero yo no lo entendia xDDD y dsps le preguntaba, "si vuelvo limpia te puedo abrazar?" y el me decia sisisisi todo lo que quieras y nos ibamos y cuando salia del cine empezaba a saltar y a gritar de la felicidad porque habia conocido a mi josh hutcherson y me desperté .
Y despertarme fue lo peor qe me paso :( lo qiero conocer :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario