domingo, 16 de octubre de 2011

Me molesta.
Me molesta leer "si porque cuando vos te vayas yo me voy a separar de todos"
Ya tendria que estar acostumbrada a no significar una poronga para vos, no sé cuando concha te vas a dar cuenta.
Y me molesta leer las publicaciones que se hace otra gente, todo el mundo se ama todo el tiempo
O son lo mejor de la vida o lo que sea, creo que eso es algo qe me molesto mucho siempre,
Osea... yo sé que la amistad se mide por los hechos bla bla bla, pero estaria bueno de vez en cuando que alguien me lo dijera.  O no sé. ajsdbaksd
Que me escribieran una carta de 3 paginas (?) no nadie lo hace porqe no soy especial (?)
Igual yo tampoco hago eso, hace mucho que no escribo una carta y ahora no sabria a quien escribirsela.
Se lo escribiria a Daniela, pero puteandola.
Pasa que ese es el problema yo siempre estoy ahi y nadie lo nota. -_______- y al final da igual si estoy o no estoy. No sé, querés que yo también me mude a ver como reaccionas?  Que tengo que hacer? Pelotuda.
Y me frustra tambien sera si me frustra necesitar tanta atencion y ser tan gorda re qe nada qe ver xD jajajaja.
Ah, jamás lo dije, me puse una meta, para la exhibicion de patin voy a tratar de estar un poco más flaca xD asique cuando me sienta mejor voy a volver a ejercitar y bajar todo este helado ._. jajajaja
Tengo qe estudiar civica no quiero ajkdnbkajs tengo qe bañarme tambien y tampoco qiero x.x
Che que gracioso esto... mi amor de colectivo edward, el novio de mi mejor amiga, ahora me stalkea (?) y ya no me parece tan genialoso (?) bue JAJAJA xD
Lo que hago para no ir a estudiar jojojoaosdaljker :(
Ves? por eso me gustan tus mensajes porque me gusta que me hagan sentir especial y vos me haces sentir especial quedate conmigo por el resto de la vida, puto. Ah porqe. te amo creo que si , no sé.
Lei que a los hombres les toma 3 dias (o 3 citas, no sé) enamorarse y a las mujeres 14, loco no? Uno pensaria que es al reves....

No hay comentarios:

Publicar un comentario