miércoles, 19 de octubre de 2011

Declaro Estado de Sitio en mi cerebro, demasiadas conmociones internas !
Lo que pasa cuando uno estudia civica viste (?)
No pero es enserio, siento que estoy en una guerra conmigo, no aguanto más.
No sé porqe un día qiero salir pero cuando voy a salir ya no quiero!
Me molesta que me digan linda, viniendo de cualqier persona "Hola linda" dios, me irrita.
Es como "don't lie on my face cause I know I'm ugly" suck it e.e
Siento que le estoy mintiendo y me estoy mintiendo. Siento que las cosas qe digo son re preparadas, no sé si salen de mi.
A veces si, otras no.
Dios, porqe tanta confusión, no es necesaria. A ver qe pasa hoy...
Me frustro
Y me frustro de muchas formas y termino arrancandolé las etiquetas a las botellas (?) bue nada qe ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario