jueves, 6 de octubre de 2011

Bueno no sé, no sé que decir, no me quiero explayar mucho porque ya no tengo ganas de llorar,
No sé ni si me quedan lagrimas, pero bueno, si no lloro ahora lloro a la tarde, y si lloro lloro las dos veces, jaja.
No quiero salir de mi casa, no quiero salir nunca más, no quiero salir y que no vengas corriendo a saludar.
Va a ser horrible sin vos, ya casi no tengo motivos para sonreir.
No importa que tan mal hubiera sido el día en la escuela siempre que llegaba y te veia me hacias feliz.
Me encantaba como cuando te hacia upa habrias y cerrabas las patitas, la carita de pancho y de contento cuando te acomodabas encima de alguien, tu ronroneo, tus ojitos con esa manchita marron, tu narizita rosita.
Te queria pintar en acuarelas y ahora no voy a poder, jajaja, siendo sinceros me habria salido muy mal, pero lo podria haber intentado, pero no puedo ni mirar tu foto.
No eras un gatito de la calle nada más, eras mi gatito, nuestro gatito, todos te queriamos mucho.
Es injusto nisiquiera saber donde estás, ni la verdad de que te paso, quiero con todas mis fuerzas que aparezcas sano y salvo pero no creo que sea posible, no sé, aparece porfa, aparece.
No te podes haber ido después de todo, y dejarme asi, no. Además no puedo pensar "está en un lugar mejor" el no sufria acá, el era feliz, no tenia porque morir.
Nunca me voy a olvidar como viniste conmigo cuando yo lloraba y lloraba y te quedaste y me diste cariño y me hiciste sentir mejor, me hiciste sentir que no estaba sola.
Mi gatoperro, te prometo que nunca te voy a olvidar, mi edward, mi gatito.
Gracias por toda la felicidad que me diste y todo el cariño y el amor. Lamento no saber cuando fue que te abracé la ultima vez.
No te preocupes, no estoy enojada por el arañazo, si?
Te amo ~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario