lunes, 10 de octubre de 2011

Bueno hoy fue un dia de mierda... (? no mentira no fue tan mierda.
Osea me dio un poco de depresion si, me quise pegar un tiro, si... pero bueno. jaja
No sé qe me pasa no me comprendo, ya no me alcanza el blog, ni los amigos, ni las palabras.
No me entiendo a mi misma estoy supermegaarchi confundida (?) de nada eh, yo solita me confundo porqe soy una imbécil con verborragia :D ajsdnaueiufbe bueno no sé
Rocio compostura eh eh ehhhhhh.
No sé qe te pasa, no sé qe qeres, pero te tenés qe tranquilizar.
No podes llegar al punto de desear no haber conocido a esa persona qe es akjdnejrkjeb the most vip person (?)
Esque tengo miedo, mucho miedo.
Y que hacemos cuando tenemos miedo? 
Nos quedamos quietos.
tengo qe no sé ajndskjads decirme a mi misma, loca tranquilizate.
No sé, cada dia más cerca del psicologo estoy jajajjaa.shjkbdakhjdb chau
Soy horrible, no tiene nada qe ver pero si e.e

No hay comentarios:

Publicar un comentario