jueves, 29 de septiembre de 2011

No sé, qe dia de mierda loco.
Me levanté bien pero por alguna razon todo fue empeorando.
Y hoy tengo algo más que agregar a mi lista de "defectos" o "traumas de infancia":
Antisocial y nerd, ajam. 
pelotudos. caguensé.
Me da bronca sentirme de nuevo en la primaria, sentirme de nuevo como "las raritas"
Me molesta muchisimo, estoy feliz con mi grupito, las qiero mucho, pero me molesta qe nos tomen asi.
Lo peor de todo es qe no puedo hacer nada, o si, no sé, la verdad no sé.
I don't care.
Cada dia estoy más convencida de que tengo que ir al psicologo o algo asi, como para curar mis traumas del pasado x_x
Bueno igual acabo de ver un video de Ke$ha que me la re subio ajajajjaa, era buenisimo xD. 
Ojala venga alguna vez, aunqe sea drogona y alcoholica me cae bien y el world stage estuvo bueno,  tipo con la banda en vivo y todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario