lunes, 19 de septiembre de 2011

Es gracioso no? Como vos me recordas a Rupert y yo te recuerdo a esa minita que te re gusta.
No no no? Bue jajsdasbdieabufidvea qé.
Dios e.e i hate you (? re qe no. chau
Basta estoy re enferma quiero volver a ser una persona normal (?) re qe nunca jajajajjaa.
Ayer después de muuuuuuuuuuuchisimo tiempo en la cena no se hablo de rugby, osea, generalmente mi viejo y mi hermano hablan de eso y a mi hermana y a mi nos rompe las bolas.
Sisi, no se hablo de rugby. Adivinen de que se hablo?
De los juegos del hambre JAJAJAJAJA, si. Porque yo le hice un comentario sobre eso a mi hermana, y mi viejo me pregunto de qe se trataba y yo conte :B ajjajajajaja
Y bueno nada jajajjaa, chauchi tengo cosas que hacer, pero no qiero dejar de hablar asjdaskjdba

No hay comentarios:

Publicar un comentario