miércoles, 7 de septiembre de 2011

Ay no entiendo jajajajaja.
Terminé el primero de los tres libros y osea me gusto, quiero leer el siguiente pero... hay algo qe no me termina de convencer.
Creo que es adictivo, pero no está muy bien escrito, la historia esta muuuuuuuy buena pero creo que se podria desarrollar un poco màs, igualmente lo recomiendo.
Los juegos del hambre, leanlo antes de que salga la pelicula (? 
En fin, el libro me hizo gran ayuda hoy, si no lo hubiera tenido habria llorado mucho.
Realmente trato, pero no puedo hacer nada más para cambiar las cosas.
¿Qué querés que haga? No sé, me pudre tener que seguir pendiente de esas cosas.
Pensar qe las cosas podrian ser muchisimo más fácil si no fueras un resentido.
Si hubieras seguido lo que acordamos.
Si hubieras seguido mi plan.
Todo iba a estar bien pero no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario