miércoles, 31 de agosto de 2011

Ultimamente pensé muchas cosas para poner en el blog, y no puse nada.
Pero bueno, que se yo. Está bien.
Voy a cenar y a ver Pretty Little Liars.
Solo voy a decir qe me molesta la hipocrecia de la gente
y que odio que mis amigos bardeen a mi vieja, lo ODIO.
Chabon, aunqe mi mamá sea una insoportable, lo hace para cuidarme, en muchas cosas no estoy de acuerdo pero la tengo que respetar, porqe me ayuda en todo y sin ella seria mucho mucho más dificil mi vida, a pesar de todo no la cambiaria por nada, asique cerra el orto y no hables de mi vieja.
Y por culpa de esas cosas me hacen sentir mal, fuera de lugar.
Cortenla cuando pienso qe encuentro un lugar en el qe estoy comoda pasa algo y me rompen las bolas. Basta.
Chau, he dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario